Envíos Caracol

Compras & Envíos a Cuba por Internet

100% SEGURO, ENTREGA GARANTIZADA

EE.UU +1 (305) 330-5323

Tipos de envío


ENVIOS CARACOL pone a su disposición tres modalidades de envíos que usted puede utilizar en dependencia del costo que estime pagar, la rapidez con la que quiera recibir su carga en destino, y el lugar donde quiere que sea entregada. En caso de alguna duda puede contactarnos directamente a nuestro teléfono +1 305 330 5323, o escribirnos a sales@envioscaracol.com



Envío Aéreo Express

ENVIOS AEREOS CON ENTREGA EXPRESS EN LA PUERTA DEL CLIENTE DESTINATARIO:

Este tipo de servicio está diseñado para enviar por lo general documentos y correspondencias, artículos misceláneos, y duraderos que no sobrepasen las 40 lb y además que no paguen aranceles. Estos artículos serían entregados directamente en la puerta del cliente destinatario en el país de destino.

El envío de documentos y correspondencias no debe exceder las 3.3 lb, ya que a partir de este peso se considerarían misceláneos. 

El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es de 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío.

También se pueden enviar artículos duraderos que no sobrepasen las 40 libras de peso bruto (masa) o de peso volumétrico, y que sean de fácil manipulación en los centros de distribución, pudiéndose enviar artículos de mayor peso con previa consulta y autorización.

Estos envíos salen con una frecuencia semanal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre siete (7) y quince (15) días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad.

Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.



Entrega a Domicilio.

ENVIOS MARITIMOS CON ENTREGA EN LA PUERTA DEL CLIENTE DESTINATARIO:

Este tipo de envío está diseñado para enviar artículos misceláneos y duraderos cuyo peso no exceda las cien (100) libras de peso, y además, las dimensiones del área de la base no exceda de un metro por un metro. También deben cumplir que no sean sensibles al tiempo de entrega. Estos artículos serán entregados por la Agencia Aduanal del país de destino directamente en la puerta del domicilio que el cliente que hizo la compra determinó previamente. 

El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa transparente sellada e identificada con una etiqueta térmica.  Cada bolsa llevará el Packing List en su interior, y en la parte exterior un compartimento de nylon sellado y adherido a la bolsa con los siguientes documentos: Packing List, Factura Comercial y House Bill of Landing. 

Estos envíos salen con una frecuencia quincenal, oscilando su tiempo de desaduanización en destino entre treinta y cinco (35) y noventa (90) días hábiles; aunque este tiempo puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras causas ocurrentes país de destino ajenas a nuestra voluntad. Para el caso de Cuba, una vez desaduanizadas las cargas, existen determinados días hábiles normados para su entrega en el domicilio del destinatario final en dependencia de la ubicación geográfica del mismo: Para La Habana de 1 a 5 días, para el resto de occidente de 7 a 12 días, para el centro del país entre 12 y 15 días, para la parte oriental de 15 a 21 días, y 30 días para la Isla de la Juventud.

 

Envío Aéreo Regular

ENVIOS AEREOS CON ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LAS COMPAÑIAS RECEPTIVAS EN EL PAIS DE DESTINO:

Este tipo de servicio está diseñado para enviar por lo general artículos misceláneos, y duraderos que no sobrepasen las 500 lb. Estos artículos pueden recogerse en las oficinas territoriales de las compañías receptivas en el país de destino.

El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío.

También se pueden enviar artículos duraderos que no sobrepasen las 500 libras y que sean de fácil manipulación en los centros de distribución, pudiéndose enviar artículos de mayor peso con previa consulta y autorización.

Estos envíos salen con una frecuencia semanal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre quince (15) y cuarenta y cinco (45) días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad.

Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.



Envío Marítimo Regular

ENVIOS MARITIMOS CON ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LAS COMPAÑIAS RECEPTIVAS EN EL PAIS DE DESTINO:

Este tipo de envío está diseñado para enviar preferiblemente artículos misceláneos y duraderos de gran peso y volumen, u otros que no sean sensibles al tiempo de entrega. Estos artículos pueden recogerse en las oficinas territoriales de las compañías receptivas en el país de destino. 

El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío.

También se pueden enviar artículos duraderos sin límites de peso, siempre que puedan manipularse en los centros de distribución

Estos envíos salen con una frecuencia quincenal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre treinta y cinco (35) y novemta (90) días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad.

Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página Web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.


NUESTRAS OFERTAS EN TU EMAIL

Escribe tu correo y haz click en el CARACOL para recibir todas nuestras ofertas!

Copyright © 2016 Envíos Caracol - Todos los Derechos Reservados - GRUPO CARACOL INC.