Envíos Caracol

Compras & Envíos a Cuba por Internet

100% SEGURO, ENTREGA GARANTIZADA

EE.UU +1 (305) 330-5323

¿Quién es Envíos Caracol?


¿Quién es Envíos Caracol?

ENVIOS CARACOL es una subsidiaria de GRUPO CARACOL INC  - Somos una compañía con sede en los Estados Unidos de América y sucursales en varios países de Latinoamérica y el Caribe, constituida con el propósito de facilitar el acceso directo a productos de calidad propia del mercado norteamericano, así como de garantizar su envío y entrega a familiares, amigos, o cualquier persona que usted decida, en los países que servimos.


Como agencia especializada en la venta de productos online, realizamos nuestros envíos a través de compañías establecidas en los Estados Unidos. ENVIOS CARACOL y sus asociados cuentan con las licencias y autorizaciones que nos permiten operar legalmente dentro y fuera de los Estados Unidos, incluyendo las autorizaciones del Departamento de Comercio de los Estados Unidos para realizar operaciones de envíos de carga no comercial hacia Cuba.


Ofrecemos servicios de orientación y referencias sobre las regulaciones aduanales vigentes tanto en Estados Unidos como en los países que servimos, para garantizar que cada cliente obtenga la solución más eficaces y eficiente acorde con sus necesidades.

Poseemos una vasta experiencia en el envío de mensajería y carga avalada por nuestros sistemas logísticos probados durante más de diez años, a partir de nuestras relaciones con nuestros representantes debidamente legalizados en los países de destino, para poder atender de manera dedicada a nuestros clientes. Tenemos la capacidad de darle seguimiento a su envío de puerta a puerta, garantizando que sea despachado en el menor tiempo posible y con toda la seguridad que requiere.


NUESTRAS OFERTAS EN TU EMAIL

Escribe tu correo y haz click en el CARACOL para recibir todas nuestras ofertas!

Copyright © 2016 Envíos Caracol - Todos los Derechos Reservados - GRUPO CARACOL INC.