Envíos Caracol

Compras & Envíos a Cuba por Internet

100% SEGURO, ENTREGA GARANTIZADA

EE.UU +1 (305) 330-5323

Declaración jurada


(English) We declare under our responsibility that the information given in this customs declaration is accurate and that in this shipment does not contain any dangerous object or prohibited by legislation or by the Customs Laws. I also agree with the affidavit on the back of this document.

Declaramos bajo nuestra responsabilidad que la información dada en este documento es correcta y que en este envío no se incluye ningún objeto peligroso o prohibido por la ley o por las leyes aduaneras. Además, estoy de acuerdo con la declaración jurada que figura en la parte posterior de este documento.

DECLARACION JURADA

Esta Declaración jurada está en español e inglés y tendrá el mismo efecto legal. El cliente acepta que ahora de su firma conoce o se explica el contenido de esta Declaración Jurada y de la Legislación Aduanera, tanto en español como en inglés. El propósito de esta Declaración Jurada es para el uso general de la información del cliente. El remitente se compromete a no utilizar esta Declaración Jurada de Responsabilidad para demandas legales contra GRUPO CARACOL INC. El remitente también afirma ser mayor de 18 años de edad y ser legalmente competente para realizar tales actos. Esta Declaración Jurídica ("DJ") define los términos, condiciones y directrices para el uso de la entrega de paquetes a Cuba. Constituyen un acuerdo contractual entre "Usted" por un lado y GRUPO CARACOL INC y sus Asociados, proveedores y distribuidores (colectivamente, "nosotros", "nuestro", "nosotros"), en el otro. A través de esta Declaración Jurada usted acepta que las compañías legalmente asociadas con GRUPO CARACOL INC, entidades gubernamentales, u otras personas relacionadas con el envío que haga, las inspeccionen en cualquier momento. GRUPO CARACOL INC y sus Asociados se reserva el derecho de modificar esta declaración jurada en cualquier momento sin previo aviso. La firma de este documento constituye su consentimiento para cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones. Por esta razón, le sugerimos que revise detenidamente estos términos y condiciones.

Declaración del Cliente:

Declaro que los nombres y direcciones que figuran en esta declaración son correctos y actualizados; y que este paquete no contiene ningún elemento de valor, dinero, material que sea peligroso o prohibido por la legislación vigente en materia de seguridad marítima, aérea o postal o reglamentación aduanera. Que los artículos que se declaran en estos envíos corresponden con los que están dentro del mismo. Soy responsable de que la declaración de los artículos que contengan los paquetes enviados a mis familiares y amigos residentes en Cuba no se destinen a miembros del Gobierno de Cuba, ni al Partido Comunista, ni a entidades gubernamentales. Los artículos o productos que envío a mi familia y / o amigos son los autorizados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos a GRUPO CARACOL INC y a sus Asociados. Tampoco contiene productos explosivos, tóxicos, oxidantes, infecciosos, corrosivos, magnéticos, inflamables u otros que pongan en peligro la seguridad aérea en el mar y los artículos corresponden literalmente a la lista entregada a su oficina y enviada por GRUPO CARACOL INC y sus Asociados, y exonero a esa Compañía de cuánta responsabilidad civil a penal pudiera provocar cualquier falsedad en la declaración del contenido de la carga.

Reglas aplicables al envío de paquetes: El envío de paquetes se rige por las normas vigentes de la Aduana de los Estados Unidos, Aduanas Generales de la República de Cuba y aduanas de terceros países, y la firma de este documento implica que acepta estas regulaciones, y que los envíos deberán cumplir dichas disposiciones. GRUPO CARACOL INC y sus Asociados no se hace responsable de aquellos paquetes que no cumplan con la normativa aduanera, ya sea porque contengan artículos prohibidos o regulados, o porque excedan el precio del criterio de valoración permitido para envíos de paquetes o por exceder el límite para envíos de paquetes que puedan ser retenidos por la Aduana. Puede consultar el sitio web de http://www.cbp.gov, http://www.aduana.co.cu para los siguientes aspectos: Reglamentos relativos a los envíos, artículos prohibidos por los Estados Unidos para las exportaciones, tabla de valoración en aduana del Artículos de Cuba, lista de artículos prohibidos por Cuba y otros reglamentos en General.

Plazos de entrega: El proceso de recepción de paquetes comienza desde el momento en que usted llega a nuestras oficinas, comprueba su mercancía, y paga por el servicio; sin embargo, el tiempo de servicio comienza su cuenta regresiva a partir del día en que el dinero es acreditado en la cuenta bancaria de Grupo Caracol Inc., o se recibe el pago en efectivo directamente en las oficinas de Envíos Caracol. Si ocurren retrasos por razones no imputables a GRUPO CARACOL INC y a sus Asociados, los plazos de entrega se pueden prolongar en proporción a este retraso. GRUPO CARACOL INC., no posee control de las operaciones de las Aduanas, por tanto, los posibles retrasos por demoras en las Agencias Aduanales no se han considerado dentro de los tiempos de entrega.  Para el caso específico de Cuba, se debe tener presente que las relaciones comerciales y financiera entre los Estados Unidos de América y ese país no son normales, y por esta razón, se pueden producir situaciones puntuales extraordinarias, que se salen de toda la gestión y responsabilidad de Envíos Caracol, y que pueden provocar demoras adicionales y eventualmente largas.

Entrega de la Carga en el Destino: El destinatario del envío tendrá un plazo máximo de quince (15) días libres para la retirada de la mercancía de los depósitos de la aduana en la institución receptora designada para la entrega, desde la llegada de la carga al país de destino y su notificación.

Pérdida o robo de seguro: El seguro de pérdida o robo cubre la pérdida o robo del paquete desde el momento en que se entrega o se realiza la compra en nuestras oficinas. El seguro tiene un costo como se indica en este documento y cubre la mercancía enviada hasta un total de $ 100 por paquete, a menos que sea declarado y pagado un valor más alto para el seguro. GRUPO CARACOL INC haría el pago en caso de robo o pérdida de un paquete asegurado por un total de $ 100.00, además de realizar el servicio de mensajería por el mismo valor del costo contratado inicialmente. El valor a devolver puede ser mayor dependiendo de los servicios contratados, aplicando las mismas reglas de pago para reordenamientos. El seguro de pérdidas no cubre las paquetes retenidos o confiscados por la Aduana de los países como consecuencia de la violación de las disposiciones legales vigentes.

Propiedades y marcas: GRUPO CARACOL INC es una empresa creada bajo la ley estadounidense. Las marcas registradas, gráficos, nombres comerciales y logotipos que aparecen en el sitio son marcas registradas de GRUPO CARACOL INC o sus respectivos propietarios y todos los derechos son reservados. Esta forma de envío no puede ser utilizada por ninguna compañía que no sea GRUPO CARACOL INC, o sus agencias asociadas.

Procesamiento de datos: De conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal que nos ha facilitado, se incluirá en un fichero cuya principal responsabilidad es GRUPO CARACOL INC y sus Asociados, para poder gestionar y controlar los distintos servicios de paquetería. Asimismo, se informa de que una parte de los datos facilitados puede ser comunicada, si se solicita o si es necesario, a diferentes autoridades portuarias y aeroportuarias. Al registrar su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos, sitio web u otros, sus fichas pueden ser utilizadas para enviar información sobre nuestros productos, ofertas y servicios en compras o paquetería en línea, a menos que indique lo contrario mediante un correo electrónico a sales@envioscaracol.com. Igualmente, GRUPO CARACOL INC., y sus Asociados si lo considera oportuno a menos que se indique lo contrario, mantendrá sus datos más que el tiempo legalmente requerido, aun cuando no exista relación comercial entre usted. Si lo desea, continuar enviándole información sobre los productos, ofertas y servicios de GRUPO CARACOL INC y sus Asociados. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos escribiendo a sales@envioscaracol.com.

Doy mi consentimiento a que las empresas asociadas legalmente con GRUPO CARACOL INC, Entidades Gubernamentales u otras relacionadas con el envío de la carga para buscarla o inspeccionarla en cualquier momento. (Formulario E-052013) Si desea conocer el estado de su envío, póngase en contacto con su agencia.



Acepto y firmo la declaración jurada

 

 


NUESTRAS OFERTAS EN TU EMAIL

Escribe tu correo y haz click en el CARACOL para recibir todas nuestras ofertas!

Copyright © 2016 Envíos Caracol - Todos los Derechos Reservados - GRUPO CARACOL INC.