Envíos Caracol

Compras & Envíos a Cuba por Internet

100% SEGURO, ENTREGA GARANTIZADA

EE.UU +1 (305) 330-5323

Ayuda


Si usted tiene alguna otra pregunta o desea conocer más, por favor no dude en contactarnos llamando a nuestro teléfono +1 (305) 330 5323, o escribiendo a info@envioscaracol.com.

Dirección de nuestro warehouse principal: 7211 Nw 46 St Miami Florida 33166 Estados Unidos.

ENVIOS CARACOL es una subsidiaria de GRUPO CARACOL INC con personalidad jurídica propia y más de diez años de experiencia en el negocio del comercio y la paquetería, la cual posee todas las debidas licencias y autorizaciones necesarias para operar en Estados Unidos, así como los contratos con proveedores de productos estadounidenses, compañías transportistas, y compañías transitarias y receptivas en los países de destino. En todos los casos se trata de entidades con alto prestigio debidamente legalizadas. Tenemos todas las condiciones para garantizar la ejecución del universo de procesos que se generan desde que usted contacta con nosotros o accede a nuestro Sitio WEB, hace sus compras y ordena sus envíos, pasando por toda la cadena logística hasta que su carga llega al destino final.

ENVIOS CARACOL posee acuerdos con muchos de los fabricantes y distribuidores mayoristas especializados y establecidos en los Estados Unidos, que en todos los casos figuran entre los más importantes, representativos y prestigiosos del país. Ofertamos una amplia cartera de productos y marcas, nacionales e importados, altamente competitivos que cumplen los exigentes requisitos de calidad establecidos por las leyes federales y estatales para el mercado norteamericano. No compramos en las tiendas regulares igual que usted, sino que tenemos acuerdos privilegiados y preferenciales con todos nuestros proveedores, entre los que se pueden citar: Frigidaire, Coaster, Trimark, Lennox, PTG, etc.

Cualquier persona natural residente en cualquier parte del mundo puede acceder a nuestro Sitio Web ENVÍOS CARACOL, realizar compras, y enviarlas a cualquier otra persona natural que resida en alguno de los países de destino en los que opera nuestra compañía. Incluso una misma persona puede realizar compras sus compras desde uno de los referidos países de destino para otra persona en el mismo país o para sí mismo. También pueden realizar compras y realizar envíos entidades de cualquier tipo con personalidad jurídica, las cuales pueden ordenar sus envíos con destino a personas naturales, a otras entidades con personalidad jurídica, o hacia sí mismas, siempre que las leyes y disposiciones de los países de destino con los que opera ENVÍOS CARACOL lo permitan. En todos los casos, cualquiera que sea la naturaleza jurídica del cliente, se deben cumplir las disposiciones aduanales establecidas en cada país.

A continuación le describimos un grupo de las principales ventajas que usted puede disfrutar al seleccionar los servicios de ENVÍOS CARACOL:

  • Acceso a comprar, con precios ventajosos, productos de reconocimiento internacional por su calidad y duración, inspeccionados por las Autoridades de protección a los consumidores de los Estados Unidos, y con las normas de control de calidad de las marcas que lo producen.
  • Acceso a comprar productos ofertados en las más prestigiosas tiendas de los Estados Unidos.
  • Usted ahorra tiempo y recursos por la facilidad y sencillez a la hora de realizar la compra, pero lo más importante, no tiene que hacer las pesadas gestiones de recepción y embalaje de los productos comprados, y mucho menos las posteriores gestiones de envío. Todo se hace de una sola vez.
  • Puede realizar sus compras desde cualquier lugar del mundo.
  • Ofertamos una amplia gama de productos, cada uno con toda su información detallada que incluye imágenes, composición, atributos, características técnicas, tecnológicas y utilitarias.
  • Después que usted compre en nuestra tienda nosotros nos encargamos de toda la logística hasta el destino final que usted ordene.
  • Puede enviar todos los artículos aprobados para ser importados por la Aduana del país de destino.
  • Entregamos sus paquetes en tiempo récord con todas las garantías.
  • Contamos con las tarifas de envío más económicas del mercado.
  • Somos responsable por cualquier daño o perdida.
  • Puede seguir sus envíos a través de nuestra página web o aplicación móvil.
  • Atención dedicada al cliente en destino sobre el estado de su envío.
  • Puede adquirir en nuestra tienda artículos de gran volumen y peso y también se lo llevamos hasta su destino.
  • Realizamos traslado de paquetes para visitantes en Estados Unidos.
  • Agrupamos y embalamos sus compras con las mejores tecnologías que garantizan su protección durante toda la travesía hasta el destino final.
  • Utilizamos la más avanzada tecnología de identificación y rastreo de su carga desde el momento de compra hasta el destino final.
  • Puede elegir cómodamente como desea enviar sus productos, de forma aérea o marítima.

No, es un principio de nuestra compañía operar dentro del marco de la ley de los estados Unidos de América y de cada país de destino. Le recomendamos que ante la duda nos contacte para ayudarlo a encontrar la menor solución legal posible para su problema.

En el momento en que esté realizando su compra en nuestro Sitio Web se le va a informar se manera desglosada el precio de cada producto y el costo de embarque. Este último dependerá de las características físicas de cada producto en específico (Masa y Volumen), y del Tipo de Envío que escoja (Marítimo o Aéreo). Sin embargo, en el país de destino el receptor tendrá que pagar los Derechos Aduanales por la importación de los productos, a no ser que los mismos estén exentos de arancel. Los montos a pagar dependen de lo que esté establecido en el país de destino para las Partidas Arancelarias en que se clasifique la mercancía enviada de acuerdo a la legislación vigente. Por otra parte, los aranceles en el país de destino se pagan en la moneda que circula en el país, para lo cual es bueno considerar también la posible Tasa de Cambio que esté vigente a la hora de honrar esta obligación. Es importante documentarse de la Legislación vigente del país hacia el que se hace el envío, en cuyo caso nuestra compañía también lo puede asesorar.

No, ENVIOS CARACOL ofrece el servicio completo logístico completo Puerta a Puerta solo para los productos que comercializamos en nuestro sitio. Para los productos que usted no haya adquirido en nuestra tienda virtual debe contratar los servicios de compañías especializadas en envíos postales y paquetería.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, explayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con veinticuatro (24) horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Una vez confirmado su pedido usted puede acceder y disfrutar de sistema integral logístico que posee ENVÍOS CARACOL. Con solo proporcionar en el sistema su número de referencia puede conocer el estado de su carga en tiempo real.

Los lugares de recogida en todos los casos dependen del alcance que posean las empresas de paquetería del país con las que ENVIOS CARACOL posee relaciones contractuales y del propio desarrollo postal y logístico de cada país de destino. En el momento de realización del pedido el sistema le informa las localidades donde se asegura el destino de la carga en dependencia del país, estado o provincia de destino de la misma, y valida su información de entrada en función de ello. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. En el caso de envíos en la modalidad de Entregas en Almacén, donde los clientes receptores a los cuales va dirigida la carga deben pasar a recoger la misma en una Bodega, Almacén o Depósito Aduanal, el pedido debe ser recogido en un máximo de quince (15) días hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo. Es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega. La dirección de la Bodega, Almacén, o Deposito Aduanal, el Número de Referencia y demás indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén. Para la entrega en almacén se le solicitará presentar una identificación oficial (Carnet de identidad o Pasaporte) a la persona a nombre de la cual se destina la carga. Si usted no cuenta con esta identificación es importante nos proporcione por correo electrónico a info@grupocaracol.com  el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de garantizar la entrega del pedido solo a la persona autorizada.

En un envío por vía aérea con Entrega Express en la puerta del Cliente Destinatario. Este tipo de servicio está diseñado por lo general para enviar documentos y correspondencias, artículos misceláneos, y duraderos que no sobrepasen las 40 lb. Estos artículos serían entregados directamente en la puerta del cliente destinatario en el país de destino. El envío de documentos y correspondencias no debe exceder las 3.3 lb, ya que a partir de este peso se considerarían misceláneos. El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es de 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío. También se pueden enviar artículos duraderos que no sobrepasen las 40 libras y que sean de fácil manipulación en los centros de distribución, pudiéndose enviar artículos de mayor peso con previa consulta y autorización. Estos envíos salen con una frecuencia semanal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre 7 y 12 días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad. Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.

Son Envíos Aéreos con entrega en las oficinas de las Compañías Receptivas en el país de destino. Este tipo de servicio está diseñado para enviar por lo general artículos misceláneos, y duraderos que no sobrepasen las 500 lb. Estos artículos pueden recogerse en las oficinas territoriales de las compañías receptivas en el país de destino. El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío. También se pueden enviar artículos duraderos que no sobrepasen las 500 libras y que sean de fácil manipulación en los centros de distribución, pudiéndose enviar artículos de mayor peso con previa consulta y autorización . Estos envíos salen con una frecuencia semanal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre 12 y 22 días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad. Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.

Los Envíos Marítimos Regulares se hacen con entregas en las Compañías Receptivas en el país de destino. Este tipo de envío está diseñado para enviar preferiblemente artículos misceláneos y duraderos de gran peso y volumen, u otros que no sean sensibles al tiempo de entrega. Estos artículos pueden recogerse en las oficinas territoriales de las compañías receptivas en el país de destino. El envío mínimo de misceláneos en este tipo de servicio es 3.3 lb que serán empacadas en una bolsa de polietileno resistente, protegida con precinta e identificada con una etiqueta térmica. No existe máximo de libras a enviar, usted puede traer todas las libras que desee y en nuestras oficinas le ayudamos de manera correcta y conveniente para confeccionar y realizar su envío. También se pueden enviar artículos duraderos sin límites de peso, siempre que puedan manipularse en los centros de distribución Estos envíos salen con una frecuencia quincenal, oscilando su tiempo de entrega en destino entre 35 y 45 días hábiles; aunque este puede variar en dependencia de regulaciones de aduana y otras del país de destino, ajenas a nuestra voluntad. Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales del país de destino. Puede encontrar en nuestra página web los enlaces para acceder a la página de la Aduana del país correspondiente, y así tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.


NUESTRAS OFERTAS EN TU EMAIL

Escribe tu correo y haz click en el CARACOL para recibir todas nuestras ofertas!

Copyright © 2016 Envíos Caracol - Todos los Derechos Reservados - GRUPO CARACOL INC.